EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL CAMPO DOTA DE WIFI INTELIGENTE A LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL.

Descargar Pdf

EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL CAMPO DOTA DE WIFI INTELIGENTE A LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL.

El Ayuntamiento de Paterna del Campo apuesta por ofrecer un servicio de alta calidad para las personas que disfrutan la Red de Wifi Gratis que se ofrece desde la Biblioteca Pública Municipal.

Desde el día 26 de Noviembre la biblioteca cuenta con una Red Wifi totalmente segura y protegida con numerosas ventajas para los usuarios y usuarias de este servicio, y además con utilidades muy prácticas para la biblioteca.

El dispositivo instalado para este fin es lo más innovador y avanzado que existe actualmente en este campo de la tecnología. De esta forma la biblioteca de paterna del campo se convierte en pionera en el ámbito provincial y regional, en esta área de los Servicios Bibliotecarios.

Ahora cuando las personas se conectan a la Red Wifi de la Biblioteca, además de navegar libremente se les ofrecen varias opciones que ayudan a promocionar otros servicios que ofrece la biblioteca, como pueden ser; consultar el catálogo de libros, acceder a la plataforma ebiblio, solicitar el carnet de socio e incluso recibir propuestas de lectura personalizadas.

Este invento tecnológico ha sido creado por dos jóvenes onubenses. Actualmente no existe ningún otro producto en el mercado que ofrezca el conjunto de prestaciones que este dispositivo tiene. Durante el pasado año, kiwed estuvo desarrollando su producto en la aceleradora de empresas Minerva y al mismo tiempo, en la biblioteca de paterna del campo, se estuvo realizando un proyecto piloto para aplicar esta tecnología a los servicios bibliotecarios, y es por este motivo, por el que la misma tiene el privilegio de ser la primera en ofrecer este servicio a sus usuarios.

Para la Biblioteca Pública Municipal de Paterna del Campo supone un gran avance contar con una Red Wifi totalmente protegida y segura para cada una de las personas que la utilizan en sus propios dispositivos, como pueden ser teléfonos, portátiles u otros. De esta forma las personas que usan esta Red Wifi pueden tener total garantía tanto de su privacidad como de su seguridad. También es importante destacar que con el Wifi Inteligente se cumplen con todos los requisitos legales para ofrecer este servicio.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información